lunes, 4 de noviembre de 2013

¿Cómo hacer una pulsera de gancho en tu mochila

Añadir encanto especial a tu pulsera a medida que los recoja. 

MOCHILA DE PULSERA

Crear una única pulsera para su mochila de algunos saltos anillos, colgantes y abalorios. Conecte el brazalete en su mochila y lo utilizan para conectar los encantos, colgantes y buenos talismanes suerte. Comience con unos colgantes o amuletos y llenar el resto de la pulsera con cuentas de cristal. A medida que recoger nuevos colgantes, amuletos o talismanes, reemplace las cuentas de la pulsera con los nuevos elementos. Hacer el brazalete lo suficientemente grande como para caber alrededor de su muñeca para que pueda usar el brazalete de la mochila en ocasiones especiales.



Lo que necesita

Anillos del salto 1/4-inch

Alicate de nariz fina

Broche de joyería

Encantos de la pulsera o pendientes

Alambre de joyería

Granos cristalinos



Mida alrededor de su muñeca un brazalete. Agregar una pulgada adicional a la circunferencia. Coloque los anillos del salto de la pulsera. Usted necesitará 4 anillos de salto con un diámetro 1/4-pulgada por cada pulgada de la circunferencia de su muñeca.



Abra los anillos del salto y engancharlos juntos como una larga cadena. Apriete todos los anillos de salto cerradas con las pinzas, a excepción de un anillo de salto en un extremo. Conecte un broche de joyería en el anillo de salto se abren y cierran con las pinzas.



Enganche un anillo de salto en cada tercer o cuarto anillo de salto en la cadena. Conecte otro anillo de salto en estos anillos. Exprimir el primer conjunto de anillos cerrados. Añadir un conjunto más de los anillos de la misma manera.



Conecte un encanto pulsera en cuatro o cinco de las cadenas del anillo de salto colgantes y luego apretar cerrados.



Ponga a un lado un cristal del grano para cada una de las cadenas cuelgan los restantes. Corte un pedazo de alambre de la joyería 2 pulgadas de largo para cada una de las cuentas.



Deslizar el cable a través de cada uno de los granos y dejar aproximadamente 1/8 de pulgada del alambre se extiende más allá de la perla. Utilice las pinzas para doblar los 1/8 de pulgada de alambre contra el talón para mantenerlo en su lugar.



Hacer un bucle del cable que sobresale desde el otro extremo. Envolver el resto del alambre alrededor del bucle de dos o tres veces con los alicates. Corte el exceso de cable. Enganche un gota sobre cada una de las cadenas que cuelgan de la pulsera.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario